inthePendientes: Pendientes originales para bebés, niños y adultos

Quienes Somos


Somos una pequeña familia llena de ilusión por crear un proyecto juntos, la pequeñina de la foto Vera, Victor y Noe. Buscar y no encontrar lo que queríamos para ella se convirtió en un fantástico proyecto familiar; inthePendientes™.

Una idea sencilla pero diferente y especial, una coleción de Pendientes hechos 100% a mano y en dos tamaños; Los Baby: "Pendientes para Bebés, Niñ@s en Oro 18Kl y Plata 925" y Los EveryOne: "Pendientes para Adultos en Plata 925" inthePendientes™ es simplemente "Pendientes para [email protected]", inthePendientes de Sexo y Edades, una joyeria llena de emociones, cargada de sentimientos impulsados por nuestra peque.

Nubes que significan suavidad, bombillas cargadas de energía y luz, cámaras de fotos que representan pasión por el arte, diamantes llenos de mágica fuerza, cohetes para soñadores espaciales, caramelos para dulces momentos, corazones llenos de vida en su interior... planetas, música, cine... una coleción de 14 modelos.

Sólo tienes que encontrar el tuyo, el vuestro, el que te represente y te alegre el corazón y así llevarás un trocito de nuestra ilusión.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información