inthePendientes: Pendientes originales para bebés, niños y adultos

VI Mercado del Diseño de Alicante (14-15-16 Octubre de 2016)

Este fin de semana tuvimos el placer de participar en el VI Mercado del Diseño de Alicante.

Para nosotros fue una experiencia más que agradable y enriquecedora, no solo por el buen rollo que tuvimos con nuestros compañeros de mercado, sino sobre todo por el contacto personal que tuvimos con los que visitaron nuestro puesto.

Pasaron a saludarnos muchas personas que ya nos habían conocido en el anterior mercado; también nos visitaron seguidores del Facebook e Instagram y personas que habían adquiridos algunos de nuestros pendientes tanto en nuestra Web como en Baby Underground, con los que disfrutamos mucho conversando y conociendo su opinión de primera mano de nuestros inthependientes. Una de las cosas que más alegría nos dio fue que muchos de nuestros visitantes llevaban nuestros pendientes, ¡qué ilusión!!!

También aprovechamos para presentar los nuevos modelos de nuestros pendientes: los CalaveraSkull (nuestros pendientes con forma de calavera) y los NocheStelar (nuestros pendientes más nocturnos, con media luna y estrellas). Ambos modelos también están en tamaño adulto-everyone y tamaño bebé-baby.

Antes de despedirnos, queríamos agradecer enormemente tanto a Víctor como Laura que nos seleccionasen de entre la gran cantidad de artesanos, joyeros y artistas que solicitaron la asistencia.

Y, por supuesto, también agradeceros a todos vosotros por visitarnos, tanto los que lo hicísteis en el mercado, como los que lo estáis haciendo de forma virtual leyendo este post.

Muchas gracias!!!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información